viernes, 9 de octubre de 2015

He decidido

He decidido navegar por el mundo a tu lado
Te tiendo mi mano vacía para que la llenes con la tuya
¿Quieres compartir el resto de tu vida conmigo?
¿Quieres sonreír para mí cada vez que despierte?

Quiero vivir a tu lado millones de momentos,
Experimentar la felicidad y la amarga tristeza.
Quiero endulzarte con mis poemas
Y que tú, con tu mirada, me endulces los días.

¿Es mucho pedirte?

Yo sé que soñar contigo a veces parece utopía,
Pero quiero que me des tus ilusiones para cuidarlas,
Saber qué piensas, deseas y odias.
Quiero ser guardiana de todo lo que sientes.

¿Quieres descubrir a mi lado paraísos y desiertos?
Mira que explorar acompañado es más divertido,
Nos robaremos las risas en cada fotografía,
Escribiremos historias todos los días.

Qué bello es hacer planes a futuro sin sentirnos obligados,
Decidir caminar juntos por caminos paralelos,
Apoyarnos y levantarnos cuando sea necesario
Y mirarnos a los ojos cada vez que decimos “Te amo”


Daniela Alejandra González Caicedo

3 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Certeros e interesantes versos por aquí.

Saludos.

Daniela González [Obiris] dijo...

Gracias a ti por pasar y tomarte el tiempo de leerlos. Un abrazo

Daniel Trujillo dijo...

Que bello sentimiento. De esas cosas que uno siente en un segundo que dura lo mismo que un fotografía: por siempre. Muy lindo.