jueves, 15 de mayo de 2014

Amor


Déjame sonreírte, amor,
mientras muevo mis recuerdos,
mientras corro de lado a lado
organizando versos.

Pensar que aún te quiero,
porque como dijiste la última vez:
"Yo siempre te querré,
por que el amor cuando es verdadero
nunca muere"

Porque canto con tu voz olvidada
las canciones que me regalaste,
las envolví en suspiros
para guardarlas en mi corazón.

Déjame serte sincera, amor,
que aunque me he callado por años,
siempre he tenido tu nombre
en el borde de mis labios.

Te esperé tarde en la noche,
pensé que llegarías con la aurora
para rozar mis mejillas contra tu pecho,
para sentir tu piel en mi boca,
para recibir los besos escritos.

Amor, déjame volver,
aunque tal vez nunca me haya ido.



Daniela Alejandra González Caicedo

1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

Certera lírica,
persevera.

Saludos.