sábado, 19 de febrero de 2011

Deseo

A veces, deseo no recordarte
quitarme los labios
para olvidar el sabor
de tus besos.

También he deseado desdibujar
la fineza de tu cintura,
la palidez de tu piel
y la delicada silueta
de tu espalda ligera.

No es extraño
que haya deseado
dejar de ver tus ojos
en la noche
y tus sueños
en la aurora.

Deseo inventar una melodía,
tocarte en mi guitarra
y elevarme en tu voz
hasta el límite del cielo.

Deseo que un día
corras hacia mis brazos
y no me deje caer en ellos,
Deseo mirarte...
y no perderme entre sueños
sobre la cuna de tu sonrisa.

He deseado tantas cosas,
sí, te he deseado a ti en mi.
el tiempo sin reloj
para que no corra
mas rápido de lo que tú quieres.

Pero lo que mas he deseado
es verte feliz, sin mi
y que yo pueda seguir
viviendo sin tus abrazos,
sin tu voz, sin tus besos...
Sin tus caricias de viento.

No hay comentarios: