miércoles, 26 de enero de 2011

No busco un porque

No busco un porque
Para la belleza de tus ojos,
Solo un instante
Para contemplarlos

No entiendo que quieres
Cuando me miras tímido
Y el silencio se sienta
En la cárcel de tus labios

Cuando tus manos
Abrigan la esperanza
de un mañana
Y en tu rostro,
Duerme una sonrisa

No quiero un porque
Cuando buscas palabras
Y las entrelazas en oraciones
Para crear historias

Cuando viajas por caminos
Y me llevas de la mano,
Cuando sueñas e imaginas
Y lo hago a tu lado.

No busco un porque
Para la hermosura de tus letras
Tan solo un momento
Para leerlas

Cuando me abrazas
Y siento que me amas
Tu corazón canta,
Me llena de confianza

No buscaré nombres,
Ni porqués, ni razones
No buscaré más
Porque ya te he encontrado
Porque con tu mirada basta,
Con saber que existes, hay calma.

No hay comentarios: