lunes, 31 de mayo de 2010

Dime como

Como tragarme una a una mis lágrimas
O simplemente evitar que caigan
Como ser libre…
Como elegir lo que quiero

Como decirte tantas cosas
O simplemente recordarte una
Dime ¿Cómo?

Dame una solución a este vacio
Al desespero, a la locura
Dame un remedio
Para esto que oprime mi corazón

Que me deja sin voz
Que borra mis letras
Que encadena mis sueños
Que me llena de miedo

Como desgarrar cada lamento
Para que no quede muestra de ellos
Como salir de la pesadilla
Que me tiene cautiva

Que me amarra, me golpea
Que profana una a una mis ideas
Que me mata y me revive
Siempre, dentro del mismo infierno

Como hacerte saber lo que siento
O simplemente lo que pienso
Dime ¿Cómo?

Dame un consejo
O bríndame tu mano
Es lo único que tal vez necesite
Una sonrisa de tus labios

No hay comentarios: