jueves, 3 de diciembre de 2009

Esperanza

Todo está oscuro, no encuentro lo que busco; Grito y nadie responde, pregunto y ocurre lo mismo, me rio y todos se burlan… y si lloro ¿Quién llorará conmigo?

Transcurre la madrugada, caótica, lúgubre, todo callado y no sé que espero aún, veo todavía la luna carmesí, pero nada más le acompaña, similar a mi, estoy aquí tan solo pensando en alguien -¿En quién?- ni yo misma lo sé.

Está amaneciendo, ¿He pasado tanto tiempo en vela?, pero vale la pena contemplar las estrellas de la aurora, esas que se convierten en deseos con tan solo verlas.

Tal vez así descubra que busco, que espero…
Y en quien pienso

1 comentario:

Luis Carlos Avendaño López dijo...

Daniela, felicitaciones, son textos bien estructurados. Mucho ánimo con este DON que tienes para escribir. Te sugiero acudas a la pagina de Tolimenes en el exterior para que te apoyen con la publicación de un libro con tan CRANEADOS escritos.

¡FELICITACIONES !
Atte Luis Carlos