miércoles, 23 de marzo de 2011

Extrañarte es

Extrañarte es
Sentir la boca seca
Las manos sin ganas
De escribir

Extrañarte es
No ver el sol
Y esconder la luna
Para dejar solas las estrellas

Es caminar
Por una senda sin flores
Volar en un cielo
Sin nubes
Es estar sentada
En la nada…

Extrañarte es
No poder cerrar los ojos para soñar
Y dejar atrás cada recuerdo
Es dejar de tejer la historia
Extrañarte es…
Es como perderte
Sin abandonarte

No tenerte
Me hace extrañarte
Me hace dejar
Que mi pensamiento
Te siga sin saber siquiera
Donde estás…

Extrañarte es
Dejar que mi piel
Ya no sienta
Dejar que mis ojos
Ya no vean
Impedir que mi voz
Hable…
Es como si mi guitarra
Se rebelara al tocarla
Como si la lluvia
Se negara a mojar mi cara
Como si tú…
Como si tú huyeras de mí

Extrañarte es
Descansar dentro de una pesadilla
Sonreír sin mover los labios
Es derrumbarme
Sin escuchar más tus ánimos

Extrañar es como morir
Pero siguiendo viva
Extrañar es esperarte
Hasta cuando quieras volver

Extrañarte es…
Olvidarme de mí
Extrañarte es…
Preguntarte si me extrañas
Tanto como yo a ti

No hay comentarios: