jueves, 4 de noviembre de 2010

Un beso

Había pasado el día mas feliz de mi vida, recorriendo caminos cercados, con arboles y flores de todas las especies que dejaban su exquisito olor por doquier. Las horas, como siempre tenían prisa, se habian deslizado con rapidez ante mis ojos, la calidez del sol era opacada por la belleza y elegancia de la luna que te pertenecía. No sé que pasó en dicho instante, la noche nos cubrió y con la ternura de siempre tomé tu rostro, y te besé.

Un beso lo es todo, es viajar, soñar... alcanzar una estrella y colgarla cerca de ti para que acompañe, besarte es extender mis alas y llevarte a un lugar muy lejano donde no quede rastro de la distancia y tan solo nos miremos a los ojos buscando la luz que los ilumina. Besarte, es saber que te tengo, que no me dejaras nunca... y que el sueño se puede cumplir.

Tan solo, ese día había sido el mejor de mi vida, porque caminamos de la mano, porque me dejaste saber que aún me querías...

Mi infante, la lucha continua y yo seguiré luchando. "Por ti, por mi, Por nosotros"

No hay comentarios: