viernes, 26 de junio de 2009

Mi primer Beso

Una noche, como las del común, así oscura, con una hermosa luna de plata colgada en el centro de ella, acompañada por sus fieles doncellas las estrellas fueron testigos de algo maravilloso.

Mientras las rosas y las azucenas desplegaban el olor da la primavera, mientras los tulipanes abrían sus pétalos, mientras los gatos jugaban en los tejados, ocurría algo entre tú y yo.

Fue esa noche cubierta por un toldo adornado con diamantina, noche aquella en que mi corazón palpitó por ti, fue esa donde el ocaso se tornó rosa a mi vista y tu, tu me besaste, las miradas de los dos fueron cómplices, los labios se encontraron unos con otros, me tomaste entre tus brazos y con ternura lo hiciste.

Fue el día de mi primer beso, así es como lo recuerdo, cantaban los ángeles y los violines tocaban tonadas de amor, todo en silencio, fue todo un sueño. Y con orgullo digo “Mi sueño de amor”...

1 comentario:

FrAnKo GuTiErReZ dijo...

baya que sueño de amor tan maravilloso ,. y que recuerdo tan agrabdale pero te aseguro que esa afortunadda persona que compartio en ese instante ese suñe fue Igualde maravillos ,. te aseguro que aquella persona.! con quien compartiste ese momento . lo dejo marcado para siempre ppos de = forma tambien era su primer sueño de amor